Siete

16 julio, 2007

Hace poco más de siete años que navego de un lugar a otro por la red de redes, ese invento que cambió mi vida, y que al mismo tiempo hace que todo siga siendo igual en ella. Aquí he aprendido y sigo aprendiendo infinidad de cosas, he emprendido muchos proyectos, que han llegado con mejor o peor suerte a puerto; y sobre todo, he conocido a muchísimas personas.

A veces me parece imposible, que haya podido conocer a tantas personas, tan dispares, de tantos países diferentes, realmente, me siento afortunada por ello. Y lo que me he reído… juaS¡¡ lo que me he podido reír aquí, y más, con tantas cosas que se pueden hacer en Internet. Estaría bien tenerlos aquí a todos…

Claro, que ya no tengo el tiempo que en otras circunstancias tuve, pero aún así, no puedo evitar la tentación de seguir haciendo cosas, y en esta ocasión con un weblog.

Siempre he tenido espacios públicos, y no es que éste no vaya a serlo, pero sí que será realmente personal. Me hubiera gustado escribir tantas veces, expresar mis inquietudes, o mis alegrías, en esos otros espacios; pero no lo he hecho por muchos motivos. Ahora me estoy dando cuenta de que aquí, no siento presión por escribir, que incluso podrían pasar meses hasta que alguien supiera que lo hago.

Es curioso este mundo de Internet…

Responder

